top of page
WhatsApp Image 2023-10-31 at 2.14.22 PM.jpeg
cheerful-young_edited.png

Conoce Mi Techo

MI TECHI LANDING.png

+13.000 Asociados a un paso de cumplir su sueño

Llega el programa de bienestar que te brinda el conocimiento y las herramientas necesarias para cumplir el sueño de tener casa propia. 

 

Tu primer paso es ahorrar pensando en el futuro. 

Apertura tu ahorro programado de vivienda con una tasa del %12 E.A

cheerful-young_edited.png
WhatsApp_Image_2020-11-17_at_7.38.21_AM__3_-removebg-preview.png

Eliana Castrillón
Gerente Fondo Konecta

Abrimos este espacio para que todos nuestros asociados encuentren una solución real a su sueño de tener vivienda propia. Hoy como fondo compartimos conocimiento y los acompañamos a creer que todo es posible.

FRF08449.jpg

Yeira Uribe
Analista de bienestar

Siempre nos estamos innovando con base a las necesidades de nuestros asociados. Hoy tenemos una alternativa de ahorro que les permite construir futuro desde su propio esfuerzo.

+12.000  Asociados soñando en grande

Postulación Subsidio de Vivienda

Valida en la ciudad que te encuentras y conoce que requieres para postularte al subsidio de vivienda.

Busca a tu asesor de confianza para obtener orientación en el proceso de postulación al subsidio de vivienda.

light-one-girl_edited.png
CONTACTOS POR CIUDAD.png

Ahorro Cuota Inicial con FPC

Fácil y rápido, con tus cesantías podrás acceder a: Acompañamiento integral, asesoría personalizada, alternativas y experiencia; haciendo de tus sueño de tener casa propia una realidad.

handsome_edited_edited.png
Protección (1) (1)_edited.png
MI TECHO Apartamentos.png

Historias que Inspiran

happy-pretty_edited.png

Ahorro y gastos notariales
Fondo Konecta

Somos el mejor aliado para la construcción de tus sueños

Por medio del Fondo podrás realizar el ahorro para la cuota inicial y tendrás como aporte económico una ayuda para el pago de gastos notariales.

Logo calidad PNG (3).png

Convenios destacados

Con nuestros convenios destacados podrán hacer de tu sueño una realidad a través de alianzas estratégicas que te brindan la posibilidad de adquirir materiales y servicios en caso de remodelación de tu vivienda.

Subsidios Destacados

VESTA png_edited_edited.png

VESTA

Somos el programa de Argos y Comfama, donde te brindamos un acompañamiento enfocado a que selecciones el proyecto de vivienda que se ajuste a tus necesidades y tomes la mejor decisión con los ahorros realizados, los subsidios obtenidos y el crédito disponible. Nuestro acompañamiento en VESTA es gratuito y es hasta la firma de escritura. La única condición es que cuentes con los requisitos necesarios para vincularte a un proyecto de vivienda VIS nueva en el corto plazo para el Departamento de Antioquia.

ARRIENDO CONDONABLE  - SOCIEDAD SAN VICENTE DE PAÚL

El Programa de Vivienda – Arriendo Condonable consiste en otorgar a las familias una vivienda de la Sociedad, bajo un contrato de arrendamiento y un convenio donde las familias aceptan los compromisos establecidos por el Programa. Una vez firmado el contrato de arrendamiento y el convenio, la familia mes a mes pagará el canon
planteado por la Sociedad durante 24 meses. Al finalizar este periodo, la institución otorgará un apoyo monetario de
stinado al pago del proyecto de vivienda VIS.

Adicionalmente, la Sociedad de San Vicente de Paúl de Medellín y sus aliados estratégicos acompañan a las familias en el acceso a los subsidios estatales y asesoramiento del proyecto de vivienda de la familia.

Datos del contacto
Erika Jaimes
Correo: erika.jaimes@ssvpaulmedellin.org 
Línea fija: 604 - 2513500

Programa  Viva Hogares

338711403_1432866974135744_1671564401760834834_n.jpg

¿En qué consiste?

Es un modelo implementado por la Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA, que otorga un recurso complementario al subsidio asignado a una familia por parte del Gobierno Nacional, las Cajas de Compensación o las administraciones Municipales a proyectos en el Departamento de Antioquia. Consiste en entregar un complemento al subsidio por valor de $8.120.000 como aporte al cierre financiero de las familias antioqueñas.

Comentarios

mujeeer.jpg

SARA ROLDAN

Gracias a Fondo Konecta por permitirme entender más acerca de la compra de vivienda. No era fácil para mi el tema pero gracias a ustedes hoy es más claro para mi

Hombre.jpg

CARLOS RESTREPO

Para mi hoy es más fácil estar ahorrando con Fondo Konecta y así cuando menos piense tengo un monto grande para la cuota iniciar.

DANIELA SANCHEZ

Me gustó muchísimo la asesoría y como me enseñaron a entender las diferentes opciones que tenemos para comprar una casa nueva. Estoy muy agradecida

family-having.jpg

Asesoría preferencial crédito de hipoteca con Fondo Konecta

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn
MI TECHI LANDING.png

FREE SHIPPING

bottom of page